Abuelo Actual: El Blog

Switch to desktop Register Login

Camas Bock

Un visionario con tradición

Más de 90 años de historia, más de 90 años de Innovación - eso es Hermann Bock GmbH.

A través de múltiples desarrollos y soluciones patentadas nuestra empresa se volvió visionaria del sector del cuidado.

Ya en el principio de los años 1970 empezó la producción de somieres y la especialización en el descanso sanitario. El desarollo y la producción del primer somier electrónico, siguió la primera cama con ajuste eléctrico de la altura y del somier en el año 1983.
Desde 1992 Hermann Bock ofrece equipamientos completos y destaca como un fabricante de renombre de camas de terapia y rehabilitación en Alemania.

Fabrica de Bock

La empresa

Más de 90 años de historia, – eso es Hermann Bock GmbH. A través de múltiples desarrollos y soluciones patentadas nuestra empresa fue visionaria en el sector del cuidado. Ya en el principio de los años 1970 empezó la producción de somieres y la especialización del primer somier electrónico, siguió la primera cama con ajuste eléctrico de la altura y del somier en el año 1983. Desde 1992 Hermann Bock ofrece equipamientos completos
y destaca como un fabricante de renombre de camas de terapia y rehabilitación en Alemania. En nuestro emplazamiento en Verl más de 120 trabajadores trabajan permanente para el perfeccionamiento y la optimización de los medios de rehabilitación, sistemas preventivos de los somieres y los conceptos de mobiliario completo.

Con ideas, conocimientos y tecnologías de fabricacción modernas, producimos con exigencia a la alta calidad, seguridad optima y al mayor confort posible. Con cada innovación queremos contribuir a mayor calidad de vida y bienestar – este es nuestro objetivo hoy y en el futuro.

Camas de terapia Bock

Camas de rehabilitación y terapia

Las camas de cuidado de Hermann Bock unen en su calidad única el conocimiento extensor de experiencias de muchos años con resultados modernos de investigación, ciencia y práctica. Por eso nuestros productos cumplen las exigencias de máximo confort y igualmente para una mayor calidad de vida del usuario. Las altas normas de seguridad y calidad superior así como la funcionalidad prueban su eficacia cada día y para muchos años en el cuidado. En el futuro nuestros esfuerzos en la colaboración con expertos del sector de rehabilitación y mobiliario, servirán para mejorar todavía más nuestros productos.

ABUELO ACTUAL - Todo para el Bienestar de los Mayores - 2012

Top Desktop version