Abuelo Actual: El Blog

Switch to desktop Register Login

Equipamiento para Residencias

Abuelo Actual

Le proporcionamos las mejores soluciones para el equipamiento integral de espacios residenciales para la tercera edad.

Le asesoramos sobre los productos más adecuados a sus necesidades, teniendo en cuenta la comodidad del usuario, así como la durabilidad y la calidad de las prestaciones.

Le ofrecemos asesoría integral continua, condiciones de compra personalizadas, soluciones técnicas a medida, máxima calidad y garantía.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

  •  

    MOBILIARIO Y ACCESORIOS - HABITACIÓN

    SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES facilitar al cuidador su labor y garantizar el máximo confort al usuario final, elegir la mejor alternativa.

    Por eso ofrecemos la línea de mobiliario Bock, líderes del mercado europeo, que combinan de manera óptima el diseño más cálido y actual con la extrema funcionalidad de la alta ingeniería alemana, a través de sus camas articuladas eléctricas de alta durabilidad, pensadas para uso diario profesional.

    PARA COMPLETAR LA HABITACIÓN ponemos a su disposición una amplia gama de elegantes soluciones como armarios, mesitas de noche y butacas a conjunto.

    Pídanos presupuesto sin compromiso.

  •  

    MOBILIARIO Y ACCESORIOS - COMEDOR

    LA CALIDEZ de unos colores y líneas cuidadosamente trazadas teniendo en cuenta la búsqueda de la máxima funcionalidad, combinadas con el confort del acolchado y la traspirabilidad del tejido, que cumple con la normativa UNE 23.727-90 de material ignífugo y las superficies estratificadas especialmente resistentes al calor y ralladuras, garantizan a nuestros clientes la consecución del equilibrio deseado entre diseño, ergonomía y resistencia.

    Pídanos presupuesto sin compromiso.

  •  

    EQUIPAMIENTOS DE BAÑOS

    SEGURIDAD Y COMODIDAD con la mayor funcionalidad para el momento del baño: éste es uno de los principales objetivos de nuestros clientes.

    Por eso nos esforzamos en estar al día en las diversas soluciones que ofrece el mercado y poder asesorarle en cuanto al producto e instalación más idónea en cada circunstancia, ya esté pensando en adquirir por primera vez o por el contrario renovar los asideros, asientos, sillas o demás complementos de su empresa.

    Pídanos presupuesto sin compromiso.

  •  

    SEÑALIZACIÓN - INTERCOMUNICACIÓN - SUPRESIÓN DE BARRERAS

    ALTA TECNOLOGÍA a su alcance.

    Salve pequeños desniveles o comunique dos o más plantas dentro de su centro con las sillas salva escaleras de instalación fija o móvil.

    Acceda fácilmente a los sistemas de comunicación paciente - enfermería y localización de residentes.

    Identifique las áreas de su centro de forma elegante y cumpliendo la normativa vigente.

    Pídanos presupuesto sin compromiso. 

    •  

      REHABILITACIÓN

      CUBRIMOS CON NUESTRA GAMA de productos de rehabilitación todas las necesidades del centro en materia de fisioterapia, mediante equipamiento de gimnasio y de terapia ocupacional, con juegos de todo tipo para la estimulación cognitiva, coordinación, propiocepción, reconocimiento, percepción, psicomotricidad y juegos en equipo.

      Pídanos presupuesto sin compromiso.

    •  

      ENFERMERÍA

      LE ASESORAMOS sobre una profunda gama de soluciones para la distribución y almacenaje de medicamentos mediante carros, armarios, bandejas y le ofrecemos incluso la posibilidad de preparar a medida los protocolos y sistema de reparto, reposición y almacenaje de la medicación.

      Pídanos presupuesto sin compromiso.

    •  

      TEXTIL Y COMPLEMENTOS

      MARCAR LA DIFERENCIA a través del textil es conseguir transmitir una imagen de salud, calidez, y comodidad mediante la fusión de colores, tejidos, y corte idóneo para cada caso con un acabado personalizado para su negocio.

      En ropa de cama y cortinaje le ayudamos a cumplir la normativa, proporcionándole una amplia gama de tejido con recubrimiento ignífugo.

      UNIFORMAMOS A TODO SU EQUIPO de profesionales, así como, con nuestras batas y monopijamas, facilitamos el trabajo diario de cuidado e higiene personal.

      EN NUESTRA extensa línea de complementos, podrá encontrar todo tipo de sujeciones: abdominales, muñequeras...

      Pídenos presupuesto sin compromiso.

ABUELO ACTUAL - Todo para el Bienestar de los Mayores - 2012

Top Desktop version